sábado, 1 de julio de 2023

“TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR”

 

Me preguntaba el otro día un joven si Dios estaría contento con él y con el trabajo que tenía. Me sonreí pero insistió en que le respondiera. Respecto al trabajo le dije que toda tarea en el trabajo la hiciera con amor y dándolo todo y en cuanto al amor de Dios que no dudara, que le quería mucho. Esos ojos negros y brillantes me atravesaron, ¡qué ojos de felicidad!. Todavía como para cerciorarse  más me preguntó: “¿De verdad?”. “De verdad” – le contesté. “Créelo, te ama mucho”. Salió por la puerta feliz y a mí me quedó ese mismo poso de felicidad en mi interior.


El acento no ha de ser otro que el AMOR, nunca el ego con todo lo que cree poder, saber o hacer. Tener la mirada fija en Él, hacerlo todo por Él, vivirlo todo desde el amor.

El día de mañana el Señor no nos va a pedir cuenta de nuestras obras, de nuestro expediente académico, de los seguidores que hayamos tenido, de lo que conseguimos… Todo lo que se cruce en nuestro camino no será otra cosa que medio para amar pero nunca un fin. El acento en el amor en todo lo que vivimos, allá donde estamos. Solo así podremos hacer frente a las adversidades y a los reveses de aquellos a quienes no simpatizamos tanto. Esto nos recuerda de dónde venimos, a quién pertenecemos y quién nos va a contar siempre entre sus predilectos.

1 comentario: