domingo, 1 de mayo de 2016

"MÁS VALE ALGO QUE NADA"


Esta frase resonó el otro día en mi interior. Hablando de asuntos de la diócesis, Monseñor Ángel hizo alusión a esto en varias ocasiones. Será tal vez por eso o porque yo también muchas veces me pregunto por mi quehacer.

Y sí… es cierto… estoy totalmente de acuerdo… entre nada y algo… mejor es algo

Y si hay algo… tal vez no sea lo suficiente o lo perfecto o lo deseable pero al menos… es algo… y siempre algo es mejor que nadaResultado de imagen de dibujos de fano

 
 
Y tal vez ese algo parece que es bien poquito o insignificante comparado con la magnitud de aquello que se pudiera hacer pero ¿acaso somos conscientes de la repercusión real de lo que hacemos? No por abarcar más… o por llegar a más personas… el resultado es mayor o mejor…

 
Nunca sabremos la huella que dejamos en el corazón de los otros con nuestras palabras, nuestra presencia, nuestra forma de ser o nuestros hechos… pero no por eso podemos quedarnos de brazos cruzados. Así que… hagamos algo… aunque a nuestros ojos y a los de los otros sea simple o sencillo… Y recordemos siempre que “más vale algo que nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario