domingo, 24 de marzo de 2019

"¿ACASO MIS PECADOS TIENEN PODER SOBRE ÉL?"


¿Acaso mis pecados tienen poder sobre Él? No… ni siquiera todos los pecados de toda la humanidad tienen poder sobre Él. Racionalmente es incomprensible… de repente por nuestra formación también pensemos que no es cierto y que sufre cada vez que pecamos pero… la realidad es muy distinta


Él conoce nuestra condición. Él nos modeló y sabe de qué barro somos. Conoce nuestra fragilidad, nuestras debilidades, nuestras limitaciones… y por eso nos ama. Quizás sea a nosotros a los que nos cuesta más reconocer nuestra miseria y pobreza. No solo reconocerla, también aceptarla y aceptar que un Dios pueda amarme así como soy

La lógica de Dios no es nuestra lógica, rompe con toda lógica humana. Hay quienes prefieren creer en un “dios” que castiga, que pide méritos o exige sacrificios. No terminan de creer en un Dios Amor que se da sin esperar, que ama sin condiciones, que perdona lo imposible

Mis pecados… tus pecados… no tienen poder sobre Él. Va a seguir amándonos… hasta el final. Va a seguir buscándonos hasta que caigamos rendid@s y agotad@s. Va a seguir deseando el encuentro hasta que nos detengamos y comencemos a ver

Mis pecados… tus pecados… no tienen poder sobre Él. Liberémonos de las falsas creencias que, grabadas en nuestro código de barras, nos dicen lo contrario

Mis pecados… tus pecados… no tienen poder sobre Él. Que esta verdad pueda ayudarnos en nuestro camino de conversión para poder vivir en plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario