domingo, 26 de enero de 2020

"ÉL QUIERE ENCONTRARSE CONMIGO"


Él quiere encontrarse conmigo y no cesa de buscarme, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad… y en todo momento.
A menudo escucho testimonios de gente que le pregunta por qué le mandó tal o cuál prueba… como si Dios al iniciar el día se propusiera fastidiarnos la vida eligiendo a quien escoger para probar su fe. ¿Qué parecido tiene este “dios” con el Dios de Jesús que solo quiere amarnos?


El aprovecha toda ocasión, toda decisión errónea, cada acontecimiento… para encontrarse con nosotros… y afortunadamente no descansa en su empeño
¿Qué bloquea entonces mi encuentro con Él: mis intereses, mis ocupaciones, mis preocupaciones…? ¿Cuántos ruidos hay fuera y dentro de mí que me impiden escucharle, experimentarle…?

Unos dejaron las redes… otros dejaron a su padre… y a lo largo de la historia unos y otros han dejado, soltado… ¿Qué tengo que “dejar” para encontrarme con Él?

El encuentro es cosa de dos… Él lo desea pero si yo no pongo los medios ese encuentro no se dará. ¿Realmente quiero encontrarme con Él, a qué le temo, a qué espero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario