lunes, 7 de noviembre de 2022

“EN MEDIO DE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE”

No voy a ser santa por mi propio esfuerzo, ni por mis capacidades, ni por mis cualidades, ni por mis obras… Cada vez me siento más pequeña, más necesitada, más dependiente, más frágil…

Caigo, huyo de las dificultades, tambaleo cuando pierdo el control… Hay heridas en mi corazón que siguen doliendo y por medio de las cuales hiero a otros.


En medio de la oscuridad de la noche. ¿Qué puede hacerse?. ¿Acaso el encender alguna lucecita artificial o un gran foco nos va a librar de ello?. Para quienes tenemos fe solo nos queda abandonarnos y confiar sabiéndonos sostenidos y amados, y mantener la esperanza porque la muerte no tiene la última palabra. La muerte, en cualquiera de sus formas, solo es el paso doloroso por el que es necesario atravesar para poder ver la luz, para renacer a una vida distinta. Por fe reconocemos que es un tiempo de purificación, de vacío interior, para dar espacio al único que puede llenar nuestra vida de sentido y plenitud.


1 comentario:

  1. “La noche es tiempo de salvación “ Rezamos en vísperas….

    ResponderEliminar