sábado, 3 de noviembre de 2018

"LÍBRAME SEÑOR"



Resultado de imagen para PAJARO SALIENDO DE LA JAULA

Líbrame Señor de ser reconocid@, admirad@ y aplaudid@ por lo que hago
Líbrame Señor de ser ensalzad@ por “mis buenas obras” o por “cómo soy”
Líbrame Señor del éxito
Líbrame Señor de ser bell@ físicamente o de desear lucir para otros
Líbrame Señor del hacer para que hablen bien de mí o por compromiso
Líbrame Señor de vanagloriarme de mis victorias
Líbrame Señor de creerme mejor que los otros o de juzgarles
Líbrame Señor de hacer pública mi vida, de darme a conocer
Líbrame Señor de querer agradar a otros para ganar su afecto
Librame Señor de los elogios

… porque eso me esclaviza y me convierto en el centro de mi vida… Comienzo a girar en torno a mí sin darme cuenta de que es un espejismo. Mientras me regocijo en todo ello, me voy hundiendo en el fango y, te pierdo… dejas de ser mi Absoluto

Líbrame Señor de todo lo que me haga sentirme el centro porque quiero y deseo que Tú seas siempre mi centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario