sábado, 15 de mayo de 2021

“QUE ME FALTE TODO MENOS TÚ, SEÑOR”

 

No puedo imaginar cómo es vivir sin fe

No sé en qué me agarraría, o dónde, o en quién, si no creyera



Y es que desde Dios: Todo se ve con otros ojos, se relativizan las situaciones adversas y pierden poder, se mantiene viva la esperanza, se sabe y se siente una Presencia que acompaña, que sostiene, que consuela, que provee…

Un día más doy gracias por el don de la fe y por todas las personas que Dios ha puesto en mi vida y me han acercado más a Él. Doy gracias porque hasta en las circunstancias más complicadas he podido descubrir su amor providente poniendo en cada momento los medios y diciéndome a través de ellos: “Te amo, estoy contigo, no temas”

“Que me falte todo menos Tú, Señor” porque ¿de qué me serviría toda la riqueza del mundo, ser reconocida o aplaudida, vivir muchos años, tener salud, triunfar en mis proyectos, estar rodeada de personas, hacer algo que me gusta… SI NO TE TENGO A TI?


https://youtu.be/Vj9Ow-NORoQ


“Que me falte todo menos Tú, Señor” porque teniéndote a Ti lo tengo TODO

3 comentarios: