lunes, 5 de julio de 2021

“ALGUIEN ME BUSCA SIN DESCANSO DESEANDO AMARME”


 “Alguien” me busca sin descanso deseando amarme mientras yo: Respondo a otros “dioses”, digo amar pero no lo hago, busco su voluntad cuando en realidad me busco…

“Alguien” me ronda porque me ama y quiere que me deje alcanzar por su amor, mientras yo: Huyo de Él. ¿No me lo creo? ¿Le temo?

“Alguien” desea mi felicidad pero no parezco terminar de creérmelo porque siempre voy controlando todo lo que quiero que acontezca y satisfago mi anhelo con sucedáneos que ofrece el mundo



¿Qué hacer para podernos entregar a un Amor así? Abandonarse y confiar (no forzar, no dirigir, no resistirse…), dejarse abrazar por Él, aceptar su voluntad, decir “sí” a lo que confía en las propias manos cuidándolo y tratándolo con todo respeto (proyecto, compromiso, la vida de otros, la propia…), acoger y abrazar la fragilidad, las limitaciones, la vulnerabilidad

El Amor no espera, no pide, no exige…

El Amor se da sin medida, no lleva cuentas…

El Amor solo desea ser recibido y para ello es necesaria la humildad de reconocer que:

  • Nuestro amor nunca será suficiente, ni comparable al Amor
  • Todo esfuerzo por querer conquistar ese Amor está condenado al fracaso porque se nos da de gratis
  • Se nos regala por lo que somos, no por lo que hacemos, ni por nuestros dones, ni por los éxitos cosechados…

Simple y sencillamente el Amor se nos da por lo que somos

 


 

5 comentarios:

  1. Oh, qué bella descripción del AMOR. Sublime, encanta leer y alimentarse de estas delicias para el espíritu.Muchas gracias !
    DIOS 💗 PADRE TE BENDIGA 🙏😇🙏 MÁS Y MÁS. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin palabras. Gracias a ti. G.

    ResponderEliminar