domingo, 17 de mayo de 2020

“¿QUÉ PUEDO PEDIR A QUIÉN…?”


¿Qué puedo pedir a quien me ama incondicionalmente? ¿Qué puedo pedir a quien me conoce y sabe cuáles son mis necesidades? ¿Qué puedo pedir a quien me provee de todo lo que me conviene? ¿Qué puedo pedir a quien desea lo mejor para mí?
¿Y tú qué le pides?

Te voy a confesar y compartir mis “quereres” y “deseos”. Quizás coincidimos, de hecho en lo más profundo de nosotros no hay diferencias. Tal vez perseguimos y necesitamos lo mismo… Voy a atreverme a ponerle voz a nuestros deseos más profundos:
  • Quiero y deseo serle fiel, perseverar, permanecer… hasta el final
  • Quiero y deseo “salir totalmente de mí” para “darme totalmente” a los otros
  • Quiero y deseo que Él sea el centro y motor de mi vida
  • Quiero y deseo que todo lo que piense, haga, diga… esté orientado a su mayor gloria
  • Quiero y deseo que quienes me vean, le vean
  • Quiero y deseo que por medio de mí, otros le conozcan y se acerquen a Él
  • Quiero y deseo tener entrañas de misericordia, conmoverme ante el sufrimiento ajeno y actuar para aliviarlo
  • Quiero y deseo que mis preferidos sean los últimos
  • Quiero y deseo abandonarme a Él y dejarme hacer
  • Quiero y deseo confiar en que sabe lo que hace y en que estoy en las mejores manos
  • Quiero y deseo amarle y servirle en los otros sin medir las consecuencias
  • Quiero y deseo dar vida, alimentar esperanza
  • Quiero y deseo… Termina tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario