sábado, 2 de febrero de 2019

“DIOS SALE A NUESTRO ENCUENTRO EN CADA PERSONA Y ACONTECIMIENTO”


Dios que es Amor, trata de encontrarse con nosotros en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia. El problema es que no siempre nos percatamos porque andamos distraídos.

Resultado de imagen para Señor donde sea que yo esté encuéntrame siempreUna enfermedad, una lesión, un accidente, una decisión errónea en nuestras vidas… suceden y escapan de nuestro control. No nos los manda Él pero los utiliza y se sirve de ellos para encontrarse con nosotros. Allá nosotros si sabemos verlo, aprovecharlo y vivirlo así.

A unos lo primero que les viene a la mente cuando ocurre algo que no estaba en sus planes es: ¿Qué habré hecho yo para merecer esto? ¡Como si fuera un castigo por los pecados! ¡Como si Dios fuera alguien que me manda cosas buenas o malas en función de cómo me porte!.

Otros no culpan a Dios o a su mala suerte, lo justifican y no lo aprovechan
Los hay que empiezan a rezar para que se solucione el inconveniente cuanto antes
Y los menos tratan de acercarse al Dios que desea encontrarse cara a cara y personalmente con cada uno

Dios lo único que desea es amarnos y que nos abramos a ese amor. ¡Y es tan grande su amor, que aprovecha todo lo que nos pasa para encontrarse con nosotros!. “DIOS SALE A NUESTRO ENCUENTRO EN CADA PERSONA Y ACONTECIMIENTO”. ¿Hasta cuándo vamos a seguir cerrándole la puerta? ¿Qué nos lo impide? ¿Cuáles son nuestros miedos? Despertemos… no somos nada, no tenemos nada, lo único real y permanente es Él, su Amor. Volvamos nuestra mirada hacia Él y no esperemos a que algo o alguien detenga el ritmo desenfrenado de nuestra vida.

Más de una vez me han pedido que rece por la salud de alguien… me quedo callada… mi oración es: “Que en su enfermedad “X” y su familia se encuentren con Dios”. A San Ignacio una bala de cañón le destrozó la pierna y cojeó toda su vida. Fue el medio que le hizo frenar, conocer a Cristo, enamorarse de Él y seguirle… hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario