jueves, 28 de febrero de 2019

"¿Y QUÉ SI...?"


¿Y qué si…
… me enfermo?
… no me siento con las mismas fuerzas que antes?
… envejezco?
… no me valoran, aceptan o aprecian?
… me rechazan?
… no me tienen en cuenta?
… no tengo éxito?
… paso desapercibid@?
… pierdo mis dones?
… no logro lo que me había propuesto?
… me equivoco?
… no me aplauden?
… me critican?
… no tengo casa propia?
… no tengo carro?
… no soy correspondid@ en el amor?
… las cosas no salen como había planeado?
… no me contratan?
… no me quieren?
… me miran mal?
… se muere mi mascota?
… me bajan de cargo en el trabajo?
… me piden que me retire de un compromiso en la iglesia?
… no me apoyan?

No tiene nada que ver con ¡paso de todo!, ¡a mi me vale…!, ¡y a mi ¿qué?!

Imagen relacionada 
Si DIOS es MI ABSOLUTO, nada de lo anteriormente enunciado, me puede afectar. Si algo me afecta, soy esclav@ de ese algo. ¿Cómo nos hacemos esclavos? Convirtiendo los medios en fines. Si DIOS es MI ABSOLUTO… soy libre
Revisa qué es lo que te afecta en tu día a día y te darás cuenta de quiénes o cuáles son tus fines o tus absolutos. Nunca es tarde. Es una decisión personal. Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario