martes, 29 de septiembre de 2020

“EN EL CORAZÓN DEL PADRE”

 

Estás en el corazón del Padre…

Porque te pensó desde antes de nacer. Jeremías 1, 5 "Antes de formarte en el vientre de tu madre te conocí; antes que salieras del seno te consagré"

Porque vales mucho a sus ojos. Isaías 43, 4 "Porque tú vales mucho a mis ojos, yo doy a cambio tuyo vidas humanas; por ti entregaría pueblos, porque te amo y eres importante para mí."

Porque te conoce y sabe lo que piensas. Salmo 139. "Tú me sondeas y me conoces, tú sabes si me siento o me levanto; de lejos percibes lo que pienso. Sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto, desde lejos te das cuenta de mis pensamientos; te das cuenta si camino o si descanso, y todos mis pasos te son familiares. Tú ves mi caminar y mi descanso, te son familiares todos mis caminos; Antes que la palabra esté en mi lengua, tú, Señor, la conoces plenamente"

Porque te ama sin medida. 1ª Carta de Juan 4, 9-10. "Miren cómo se manifestó el amor de Dios entre nosotros: Dios envió a su Hijo único a este mundo para que tengamos vida por medio de él. En esto está el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados."

Porque promete proveerte. Mateo 6, 24-33 “Por eso os digo: No os inquietéis por vuestra vida, pensando qué vais a comer, ni por vuestro cuerpo, pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Mirad los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros acaso más que ellos? ¿Quién de vosotros, por mucho que se preocupe, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida? ¿Y por qué os inquietáis por el vestido? Mirad los lirios del campo, cómo crecen no se fatigan ni hilan. (…) Buscad primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os preocupéis por el día de mañana; el mañana se preocupará de sí mismo. A cada día le basta con su inquietud

 

Porque te rescata una y otra vez. Salmo 103, 3-4. "El perdona todas tus ofensas y te cura de todas tus dolencias. El rescata tu vida de la tumba, te corona de amor y de ternura." 8. "El Señor es ternura y compasión, lento a la cólera y lleno de amor;"
10 "No nos trata según nuestros pecados ni nos paga según nuestras ofensas."

Porque todo te lo perdona. 1. Cor. 13, 7 “El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

Porque quiere tu bien. Juan 10, 10 “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”

Porque te trata con ternura y sin imponer. Marcos 10, 51 “¿Qué quieres que haga por ti?”

Porque conoce de tu cansancio, lo que te agobia, y quiere ayudarte a cargar con todo ello. Mateo 11, 28. “Venid a mí los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré”

Porque sabe de tus heridas. Salmo 147, 3. “Sana los corazones destrozados y venda sus heridas”.

Porque te quiere libre. Gálatas 5, 1. "Cristo nos liberó para ser libres. Manténganse, pues, firmes y no se sometan de nuevo al yugo de la esclavitud."

Porque…

Estás en el corazón del Padre y desde su corazón puedes descubrir la belleza y bondad de cada persona y también la tuya, puedes experimentar el amor y el perdón, amar y perdonar

Estás en el corazón del Padre, aún si no lo quieres, aún si no lo sientes… Estás en el corazón del Padre y así será siempre porque Él te creó, porque eres obra de sus manos, porque te ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario