viernes, 27 de agosto de 2021

“¿CÓMO ESTÁN TUS PIES?”

 

El otro día una joven me compartía algo en lo que nunca antes había reparado. Meditando y orando el “lavatorio de los pies de Jesús a sus discípulos”, se metió en la escena hasta el punto de verse en la fila y mirarse avergonzada sus pies. Entonces un montón de preguntas llenaron su cabeza: “¿Qué pensará el Señor cuando llegue mi turno y vea mis pies que ni la “pedicure” me he hecho? ¿Y si me huelen mal los pies? ¿Y si están sucios?”. Yo le respondí con otra pregunta: “¿Acaso el Señor le lavaría sus pies si estuvieran bonitos y limpios?”


https://youtu.be/Sox1gDa4G6E

Jesús no vino por los sanos sino por los enfermos, tampoco por los perfectos sino por los pecadores

Gran error si nos queremos presentar ante Él impecables e intachables porque difícilmente podrá realizar su obra

Somos lo que somos. Estamos como estamos. Él lo sabe, Él nos conoce. Gran necedad aparentar lo que no se es o tratar de ocultar lo que sus ojos ya han visto.

Si esos pies están cansados del camino, heridos por los acontecimientos y golpes de la vida, ensangrentados por el dolor, sucios por el pecado… alégrate, ponte en la fila y espera porque llega tu turno. Déjate lavar los pies sin vergüenza, sin miedo… con humildad.


6 comentarios:

  1. el mundo de los pies es mi pasión, reflejan nuestra personalidad e identidad. Gracias por esta reflexión




    ResponderEliminar
  2. Oh , mis pies...Son tan feos para mí, pero, me sirven para caminar. Seguro el Señor los conoce. Me pongo en la fila... Sí !
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Hermana Gloria, que este siempre dispuesta para que Jesús puede lavar mis pies

    ResponderEliminar