viernes, 11 de enero de 2019

"MÍRAME A MÍ"



Una persona a la que estoy conociendo últimamente me compartía algo muy íntimo. Me atreví a pedirle el papel donde lo había escrito para poder publicarlo en el blog. Me parece de una riqueza enorme y nos puede ayudar a tod@s. Dice así…
Imagen relacionada
Algunas veces me gusta colocarme enfrente para que me vean, para llamar la atención de cierta manera, seducir con palabras para ocultar mi corazón extraviado, engañar con un falso sentimiento de compasión, ocultar mi orgullo bajo una falsa humildad
Por gracia de Dios comienzo a distinguir cuando el mal se me presenta bajo una apariencia buena, disfrazado de buenas intenciones

Jesús a mí me dice… “No te canses, sigue”
Aún cuando tu carga sea pesada… no te canses de llevarla
Cuantas veces caigas… no te canses de levantarte… sigue
Cuando te digan palabras buenas y bonitas contrarias a mí (a lo que soy)… no escuches
Cuando la vanidad quiera seducirte… ignórala
Cuando el orgullo se presente… recházalo
Cuando te lastimen… perdona
No te canses, sigue adelante… Mírame a mí

Una declaración de quien comienza a encontrarse y descubrir lo poca cosa que es
Una declaración de quien sintiéndose insignificante, experimenta el Amor y la Misericordia de Dios
Una declaración de quien reconoce con humildad la acción de Dios en su vida y su Presencia, y lo agradece

¿Cómo te presentarías ante Él? ¿Qué le dirías? ¿Qué te diría? Haz silencio en tu interior y déjate sorprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario