domingo, 31 de mayo de 2020

“¿Y SI NO HUBIESES NACIDO?”


¿Alguna vez te has parado a pensar la importancia de tu existencia? ¿Qué hubiera sido de tu familia si no hubieses existido, o de tus amigos, o de aquella persona a la que ayudaste, o de aquella otra con la que…?
No somos realmente conscientes de cómo nuestra vida ha influido y sigue influyendo en tantas y tantas personas, de lo necesario que ha sido nuestro paso por el planeta y de lo vital que es para muchos que sigamos estando… Mientras siga amaneciendo y Dios continúe regalándonos un día más, tenemos la oportunidad de hacer de éste, un mundo más amable y humano. Ahí afuera hay personas que están esperando nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestras palabras, nuestra comprensión, nuestra escucha, nuestra misericordia, nuestra actuación…
Si aún con todo esto no terminas de valorar tu existencia te recomiendo una película entretenida y con un gran mensaje. “¡Qué bello es vivir”. La historia de un hombre bueno que en un momento tocó fondo, se creyó fracasado en todos los ámbitos y trató de suicidarse.

Si no hubieses nacido la vida de muchos sería distinta.
Sigue siendo el color que no puede faltar en esta bella obra
Sé la nota que necesita esta pieza musical
Sé el instrumento que suene dando armonía a nuestra orquesta
Sé la letra que junto a otras escriba una linda historia
Sé tú y no una imitación de nadie, tienes una misión única y especial. Que existas es importante.

2 comentarios: